dimarts, 1 de març del 2011

Google Adword, el marketing del futuro?




La presencia de tu empresa en Internet ya no sirve de nada si esta no aparece en los primeros puestos de los buscadores, en este caso del buscador por excelencia en España, Google.  La solución la ha lanzado como no podía ser de otro modo, Google con Google Adwords.  Estrategia de marketing que ya ha clado hondo en muchas agencias de publicidad, dónde  los especialistas en SEO, Search Engine Optimization, son cada vez más apreciados. Personas dedicadas a conseguir que tu empresa sea la primera en aparecer en un buscador al introducir determinadas palabras claves relacionadas con tu producto i/o servicio.



Pero con un poco de perspicacia y tiempo cualquier internauta puede llegar a posicionar su empresa en el top 10 del buscador. Para ello Google ha complementado Google Adwors con el Google Insight. El cual permite comparar patrones de volumen de búsqueda en determinadas regiones, categorías, intervalos de tiempo y propiedades



Trucos para que tu anuncio sea más visto:

  • Piensa en dos o tres términos introdúcelos en el Google Insigh  y el que tenga más búsquedas será el que debes utilizar.
  •  Google Insight no se limita a comparar aquellas palabras que tú aportas, sino que te sugiere otras que forman parte de las más buscadas por los internautas.



Además pagas por número de clicks en tu anuncio, por tanto si no es efectivo no te supone ningún gasto. Google pone al grande, pequeño o mediano empresario grandes facilidades para promocionar su empresa. Por tanto es más que evidente porque Google se ha convertido en el buscador número uno en España. Por saber cubrir necesidades antes que ningún otro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada